Porque el mundo de la escalada está cambiando, al igual que está cambiando nuestra sociedad.
Las mujeres nos estamos incorporando a ámbitos que eran tradicionalmente masculinos. Al principio, lo vivimos según unos parámetros ya establecidos, pero poco a poco vamos descubriendo unos parámetros propios, que nos hace estar en consonancia con lo que sentimos.
Lo mejor de todo es que "somos diferentes, somos complementarios y hay sitio para todas/os".
Hemos querido compartir este video de una mujer excepcional, Jacinda Hunter, que consideramos que es un ejemplo a seguir.
Jacinda Hunter, una enfermera y madre de cuatro hijos (dos varones y dos niñas), hace juegos malabares con el trabajo y la maternidad. 8a de Bloque (v11) y 8c de vía (14b). Ella dice, "por lo general, cuando me decido a hacer algo, lo consigo." Jacinda siente que su mayor desafío es ser una buena madre y un buen ejemplo para sus hijos. "Es difícil encontrar tiempo para ofrecer oportunidades a sus intereses y a la crianza, y todavía tener tiempo para disfrutar de mis propias pasiones, como la escalada." Jacinda y su esposo, Mike, no tienen una televisión en su casa, sino que toda la familia salen a escalar juntos. Breaking the Law, su vía más difícil, fue un largo y frío poyecto invernal de la familia. Su última Primera ascensión "Fantasy Island" (5.14b) se encuentra en América Tenedor Canyon, Utah. Para http://bit.ly/JCHunter visita más ".
(by prana living).
VERANEANDO EN GALAYOS
Hace 3 meses
3 comentarios:
que máquina!!
Jo, la verdad es que estas cosas animan..
cuanto nos keda por aprender...
:)
Publicar un comentario