Después de escalar en el Picu, decidimos buscar un lugar cómodo, bonito y barato para disfrutar unos días. Y qué mejor que ir al País Vasco, a Valdegovía, donde algunas/os amigas/os nos esperaban con los brazos abiertos, o más bien hinchados de apretar en los talladitos de las tumbas.
(representación del Club d`Escalada Foradà)
Aunque inicialmente queríamos visitar diferentes zonas de Esukadi, Valdegovía nos atrapó, y allí creamos nuestra propia casa al aire libre. Se está de PM, in-creíble: buenas vías, buena temperatura, buen rollo… In-mejorable.
(la casa de Espejo)
(Lucía y Silvia en la Kabaña)
Y encima, aunque cuando hice las primeras vías no me lo podía imaginar, conseguí encadenar (en top rope, como siempre) un 6b+ en honor a mi compi (Yoli, del sector Valparaíso) y un 6c super guapo (Azquena Agian, del sector Kaparrak).
3 comentarios:
ole, ali, ahora aqui que no decaiga esa motivacion!!
Ey Alicia, que me he quedado con la dirección de esto cuando se lo decías a Camarasa y nada, he estado echando un vistazo. Me ha gustado el blog, las fotos de PM, serán de 50 ó 60 megapixels por lo menos, espero que sigáis esto disfrutando y con ilusión. Yo con la escalada soy un cagao, y no subo porque no quiero, no porque no pueda, eh?!;). Bueno, un saludo a la gente que he visto por ahí, Silvia (batukada, malabares, escalada, joder tía, para un poco;)) Laura, Ernesto, Mario, Bruno, Anaya, el de barba es el Suje? pues hola también.
Ale, nos vemos...
Zammit
Publicar un comentario