Al día siguiente, con un vendabal considerable el guía nos dió una vueltecita por el Picu, empezando en la Oeste y acabando en la cara Este, después de escalar la vía Regil, varios trozos de Pidal Cainejo, Shulze y "abrir" un largo para enlazar con la Cepeda. Total: muchos metros, tres rápeles y un buen rato de locura gracias al dios Eolo.
En las fotos: Ali y Noe observan lo que viene y las dos gatas en plena acción...
Más escalada en el Picu...
En la foto con la pared oeste de fondo Alicia y Noe entre los hermanos Pou, Eneko e Íker. Son grandes conocedores del terreno y en estos momentos están haciendo de las suyas en el Picu, intentando liberar Mediterráneo (A3, posible 9a). Durante nuestra estancia empezaron una variante de entrada a esa vía, unos máquinas!!!
7 comentarios:
Menos mal que estáis vosotras para realizar las crónicas del verano!!! Menudo viajecito más majo!!!
oe oe oe!!! muy bien maquis,este trio esta imparable!! asi me gusta, no hay mal tiempo os eche para atras!!mezclote de vias que os habeis currao.
dios que viaje mas guapo para tener buen tiempo en el pico hay que ir con la monpower se sepa
Parece que este verano el naranjo es del club Foradà, habeis estado vosotras, anaya, mario, y la semana que viene el aliky, el paco(servidor) y el buban tambien se van... el proximo que vaya que lo pida empaquetar y que se lo traiga al local!!!jajaja!!!
¡Qué guay Noe el reportage! Y que super fotos las que nos hace el sensei Anaya. Viéndolas ahora desde Valdegovía puedo decir ¡qué guapo que ha estao! Un beso a todas/os.
A mi me teneis que llevar el año que viene, prometo no despertar a nadie antes de las ...9? y hacer los desayunos.
que viajecito mas chulo!!
Bueno bueno... pedazo de fotos... todo lo dicho se queda en nada.
Noe,Un saludo desde Madrid!
Publicar un comentario