9/1/11

Hígado de Titio (Cabeçó d'Or)

El pasado viernes fui con Anaya al Cabeçó d'Or para hacer mi primera vía larga del año. La elegida fue Hígado de Titio, made in "Casillas" (J. Ignacio y J. Agustín). Una vía muy muy chula, aunque con tramos descompuestos que nos hacian tragar saliva. 7 largos. Anaya encadenó en libre todos, yo aceré como una campeona los largos más difíciles (6c, 6c+/7a). Aunque disfrutamos de buena temperatura toda la vía, en el último largo nos llovió. Bajamos andando desde las antenas y después por los rápeles de la Asuntos Propios, ya anocheciendo. Aquí dejo unas fotillos.







7 comentarios:

maria dijo...

que buena entrada de año ali!! muy chulas las fotos. estas hecha una campeona!! besos

Avispa dijo...

Esa Ali tapiera, una chica todo terreno, jejejeje!!!Bonitas fotos!!

laura dijo...

Que bien comenzar así el año!!!

Unknown dijo...

Ya sabéis que no hay otro como Anaya para hacernos los reportajes fotográficos en las vías largas. Eso sí, ya le dije que la próxima excursión vertical, ha de ser con más repeticiones y con más paravolts...

Jose dijo...

Sabeis lo que disfruto yendo de excursión con cualquiera de las gatas, con vuestras sonrisas y buen olor. Y además me dejaís todos los largos de 1º, me encanta.

Lo de las fotos es obligatorio, todos los días no escalo con chicas tan guapas...

Un saludo

maria dijo...

tu si que eres guapo!!!
y nosotras eternamente agradecidas que nos lleves de paseo.

Tortuga dijo...

No conocía el blog, muy bueno felicidades os pondré por aquí. Un saludo desde Canaras.