6/10/10

VACACIONES EN TURQUÍA

En septiembre viajamos a Turquía, aunque ha pasado ya un tiempo desde que volvimos, aquí os muestro un pequeño resumen de lo que fueron 3 semanas inolvidables...Escalamos, viajamos por el país e hicimos turismo, pero sobre todo tuvimos la suerte de conocer a gente tan estupenda como Vero, Sebas, Tugba, Memhet y Piere, desde aquí saludos para todos...Nos vemos pronto!!!

Unas fotitos.....

Sector Trebenna, sombra y chorreras


Muro principal, diferentes sectores con gran variedad de escalada

Nuestra amiga Tugba escalando


Vero en el sector Barbarrosa enfilada al agujero característico

Marquesina de JOSITO

Con Tugba y una pie de gata de verdad, Kayak


Paseando por uno de los cañones de las montañas del Ad Alagar
Mágicos atardeceres en la Capadocia


Y el tamden del viaje en las Islas de los Príncipes, cerca de Estambul

Proximamente nueva expedición de gatas hacía Turquía....Ya nos contaréis chicas!!


3 comentarios:

maria dijo...

noe que chulas!! laura y yo haremos el segundo fasciculo de turquia despues de navidades!! gracias por actualizar!!

Anónimo dijo...

Noe ,que bonito!!! yo me apunto a la tercera edición ,que navidades me pilla sin negociación posible ... ahi! que bonito!!..bueno de momento me comformaré con Albarracin..!!

Mama gata.

Anónimo dijo...

Impresionantes las imagenes! Un resumen chulo que sabe a poco por tantos dias como estuvisteis... queremos mas!!