25/7/10

Estamos escalando...


5 comentarios:

Santi dijo...

Un video rodaballero para motivarse y echar unas risas qeu espero os guste a 'las gatas'
http://vimeo.com/14142167

Unknown dijo...

¡Joder Santi! ¡Qué barbaridad! El caso que el otro día os oía bromear sobre "que me aspem, que me moltforten y que me petrelen", je je, pero me perdí la parte más importante ¡encadenastéis los 3 el As de Corazones! Enhorabuena máquinas. A ver si quedamos para escalar y se me pega algo de vosotros.
Muchas gracias por compartir el vídeo con nosotras.
Un abrazo.

Avispa dijo...

Enhorabuena Santi!!!!Menudo pedazo de video y de vía habéis hecho. Por cierto me encanta la música...jejeje...
Besos.

maria dijo...

santi pero que máquinas!!! enhorabuena a los tres, por el encadene y el video que os habeis currado!! titan!!

Anónimo dijo...

Yo también os paso un enlace de un video nuestro, pero en este caso lo que hacemos es bajar... y es que no todo va a ser subir. El montaje es de Javi Castelllanas; un artista.

Saluditos.

http://www.vimeo.com/14189553

imr9