3/4/10

ESPECIAL ALTIPLANO


Pues alla que nos fuimos lore, raquel (la nueva adquisicion de las pies de gata) y yo (maria) a una zona poco visitada por la gente del vinalopo. Quedada en casa de lore y cafe de rigor y a las 11 estabamos en Jumilla que habiamos quedado con yoni ( yecla) para que nos hiciera de guia.




Tras un pequeño problema con el coche, ahi lo teniamos " EL BUEY"






















Fuimos al sector central para hacer las primeras vias: raquel y yo hicmos 7 putas en el tibet(v+,6a,v+) y lore y Yoni yo solo soy contigo (6b, 6b, 6c)






Y que deciros: impresionante la roca, las vias...la adherencia.... le dimos un 10!!! luego cambiamos de compis de cordada y lore y raquel se metieron en macarena,(6a,v+,Iv+,ojo en esta via si vais, ultimo largo desequipado) y yony y servidora en 20 cañones sobre bagdad, (6b+/6c, 6b, 6a+)








De ahi nos fuimos a la zona de deportiva que esta un poco mas a la derecha "la barrera" y se unio alex que salia de currar. ahi estuvimos hasta que la luz nos dejo y se hizo de noche, haciendo: no coment 7a+,piel de pantera 6b+, chadme 6a.



lore y alex escalando en la barrera



bueno, en resumen un dia genial, de escalada, de risas y de buen ambiente, a ver si os animais a ir por esta escuela, nosotras seguro que repetimos. para mas informacion y preguntas a los autoctonos de la zona: yony, ale y jose. que nos tratan muy muy bien cuando vamos.GRACIAS!!!

Cuelgo un video de otra via del buey, la via de los turbantes. via de 5 estrellas que hicimos el año pasado antes de lo del dedo. el director del corto:el sr. alejando puche.


Bueno, esto es mi primera entrada en el maravilloso mundo de los blogs y creo que la ultima!! muchas gracias a tecnolaura por las instrucciones, a maite y xabi por aclararme las dudas "basicas" de informatica y dejarme su internete.
P.D: no hay video, despues de 4 intentos no hay manera de colgarlo, a la próxima a ver si laura lo puede subir. Yo ya desisto, mi mas sincera admiracion a la gente que tiene blogs por la cantidad de horas que requiere esto y el coñazo que es!! sois unos campeon@s


4 comentarios:

Avispa dijo...

Buen reportage María, aunque se echan de menos fotos de la escalada...Esas gatas tapieras!!!!!

laura dijo...

jjejejejej, muy buena entrada, pero esto no te tiene que desanimar, poco a poco ya verás como le coges el gustillo de reportera!!! jajaj

Mama gata dijo...

Ja ja ja!! que día tan intenso!! que descubrimiento ese 7a+ plaqueriiiiiisimo... me sudan las manos sólo con recordarlo... chulo chulo, hay que volver ya antes de que el sol deje de ser agradable...
besos pa los equipadores por su curro en la pared!!

bigwoli dijo...

hola super gatas, soy Yoni me alegro de que os gustara el Buey, la verdad es que viene muy poca gente por aqui pero como habeis podido comprobar la caliza es excelente y sin lavar como pasa en muchas escuelas.
Deciros que aqui teneis vuestra casa para lo que querais y que nos vemos en cualquiera de las 4 escuelas del altiplano me encantaria volver a ser vuestro guia. bss