19/11/10

Disculpas Perrunas


Voy a Albarracín una vez al año (si llega) y por tanto desconocía la situación. El domingo Rúper me pidió que atara a mi perra, y aunque en un primer momento no lo entendí, porque la perra estaba en ese momento tranquila a nuestro lado y estábamos en familia, gracias a lo que me dijo, tuve consciencia que estaba incumpliendo una norma, por lo que la até y ahora sé que la perra tiene que estar así siempre que vaya a Albarracín. Me considero una persona educada y respetuosa, aunque como veis cometo errores, y en este sentido tengo que agradecer a Rúper que me enseñara que no lo estaba haciendo bien, porque de esta forma tengo la oportunidad de rectificar.


Además a raíz del debate que se ha abierto en torno a los perros, he sido consciente de que hay muchísima gente a la que le molestan (para unos se trata de molestia y para otros verdadero rechazo). De verdad, no sé si no me daba cuenta o no me quería dar cuenta, pero ahora me siento fatal pensando en todas las veces que a lo mejor he estado en una escuela y mi perra ha estado por ahí, puede que molestando a mucha gente. He de confesar que no me siento nada bien, porque mi perspectiva y mi vivencia es muy diferente.


Con esto tampoco quiero decir que vaya a dejarla en casa porque no sea grata para algunas personas, primero porque no tengo con quien dejarla, segundo porque ya pasa bastante tiempo encerrada y sola entre semana, y tercero porque para mí es muy importante que ella venga conmigo. Eso sí, ahora que soy más consciente de las opiniones de los demás al respecto, y de ciertas normas, en los lugares donde esté prohibido expresamente llevarla suelta por supuesto que la ataré (como en Albarracín); en los lugares que estén prohibidos los perros, no la llevaré; en las escuelas que haya mucha gente también la ataré; y cuando seamos 4 gatos, aunque seamos “familia”, pediré permiso para soltarla (como hacen los fumadores respetuosos, que no fuman en los lugares prohibidos y piden permiso si quieren fumar en otro lugar).


Por último, sólo quiero pedir disculpas públicamente a todas/os aquellas/os a los que mi perra haya molestado en alguna ocasión, sobre todo cuando labra, que no siempre soy capaz de hacerla callar , porque aunque sea responsabilidad mía, ella es un ser diferente a mí y no siempre su conducta está en mis manos. Eso sí, prometo hacerlo mejor, e intentaré ejercer mis derechos como dueña y los de mi perra respetando a los demás.


Alicia Martínez Sanz.


18/11/10

el 7º de Michigan, Redován



Y yoguirina encadena su mi primer 7a jajajaj Ya tocaba ya...

16/11/10

Albarracín Noviembre 2010 (2ª parte)

Un poco de placa para calentar...

Mari, apretando de las regletas
uyuyuyuyuiii

Con naturalidad...

¡Esa máquina de Yecla!
¡Vamos María!


Lina dejó por un momento de recoger setas y
se animó a apretar en este bonito bloque

Una foto de recuerdo de "casi" todo el grupo.
Faltaban algunas motivadas que seguían blocando.
Imposible estar todas quietas.

Uno de los mejores momentos del "meeting" fue el campeonato de futbolín
¡Cathe nos sorprendió con su maestría!
Menuda liamos en el bar je je je




Aquí estamos a primera hora del domingo apretando en un clásico del sector Sol


Las Marinas


¿Cómo estaba la plaza?


Esta foto es cortesía de Miguel Expósito
¡Gracias chaval!


15/11/10

Albarracín Noviembre 2010

Pues sí, después de varias semanas organizando la salida, llegó el fin de semana y pusimos rumbo a Albarracín.
Al final nos juntamos 19: Alicia, Noelia, Lorena Catherine, María Mompó, Ruth, Lina, Isabel, Lucía, Marta, María Lax, Fany, Inma, Mirella, Mari, Mary, Marina, Marina y Laura. Allí conocimos a dos madrileñas: Ana y Rebeca. Nos hizo un tiempo estupendo, de solecito y poco frío.


Aquí estamos unas cuantas nada más llegar a Albarracín



Aunque no madrugamos mucho, llegamos a los bloques preparadas
para encadenarlo todo!!!

Varios momentos de la mañana del sábado apretando en varios bloques.



También tuvimos monentos para sonreir a la cámara



Y momento relax de la comida... qué bien nos cuidamos...!!!


(A partir de aquí me quedé sin batería y no tengo más fotos. Ali, continúa tu con el reportaje!!)