Bueno.. aquí va la segunda parte de la crónica del fin de semana...
Como siempre, después de una buena jornada de escalada, llega el momento de la cena...
Menos mal, que Super Gata Voladora , le montó los quintos a mis cachorros,nos quedamos en el sector donde una de las vías se llama " el gran coscorron" con ese nombre....decidimos no probarla
Y aqui Darío, nos mostró sus grandes cualidades de lagartija, pegandose a la pared muy requetebien
Ismael nos deleito con algún pie mano, pensandose por donde trepaba y encontrando nuevos escaqueos, muy bien , hay que subirlo haciendolo facil.
Tecnolaura disfrutó,y la vimos muy suelta con los quintos y los sextos...en cuanto acabes la opo... te vamos a contagiar la pasion por los septimos.
Ferritina estuvo en su salsa, y hasta se metió de primera en alguna vía, sólo le faltó su Brunete que estaba por Austria?!! ....muy lejos ...luchando por la patria ....defendiendo el pabellón español.
Pero como podeis ver, aqui ninguna se siente sóla ni desprotegida , hasta cuatro gatas para vigilar que Mompower chapara la primera,y encadene todo lo que toca..."que te pille hasta con los dientes, que te ponga las cintas en los siete cccccccc"...esa estrofa va dedicada especialmente para nuestra "Todopoderosa Maria Mompower"